Monday, May 10, 2010

SPANISH letter

Parde, por favor proteje y bendice a la persona leyendo esta nota leelo en voz baja...Senor JESUS;perdona mis pecados, te amo mucho, te necesito siempre, estas en lo mas profundo de mi corazon, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi empleo, mis finanzas, mis suenos, y a mis amigos. Los amigos son como las palmas una vez que los djas ir! no los puedes tener de vuelta!!!por eso et voy a amarrar a mi corazon para nunca te vaya a perder.

Hey yal abristes. ver dad que no lo vas mandar? pero que tal si envez de la imagen de cristo
estubiera la imagen de algo prohibido. verdad que si lo mandarias a todos!! pero quien es el que te protege y cuida a el no le importa quien eres el si te toma en cuenta el si te escucha y tu? Tu solo lo llamas no sabes que quienama a cristo se ama asi mismo.

Hay 3 cosas en la vida que no se deben romper: CORAZONES una PROMESA y una linda AMISTAD.

No comments:

Post a Comment